Participa, envíanos tu foto-denuncia

aljarafeenverde@gmail.com

El Ayuntamiento de Gelves esparce basura y escombros por el Sector 5 del PGOU.

Hace unas semanas los vecinos de Gelves se despertaron con el anuncio por parte del Ayuntamiento de Gelves de la inminente limpieza de todo el Sector 5 del PGOU, afectado por enormes vertidos ilegales y que actualmente es un vertedero. Parecía que el nuevo consistorio traía una mayor conciencia medioambiental, mayor civismo y hasta una nueva visión del urbanismo...




Sin embargo poco tiempo hemos tardado en constatar la triste realidad... la retroexcavadora enviada por el Ayuntamiento se limitó a esparcir las montañas de escombros con la "sana" intención de disimularlos y esconderlos de la vista. Han logrado cursiosamente el efecto contrario. Una capa de escombros y basura de casi un metro de altura se extiende a lo largo de miles de m2 del Sector 5 del PGOU.  Varios cañaverales naturales fueron arrasados y la gavia que evitaba la inundación del Camino de las Huertas fue cegada. Además parace que los movimientos de escombros han puesto en fuga a numerosas ratas que han ido "visitando" las viviendas de la zona.
De nuevo encontramos en Gelves un Ayuntamiento que aplica la política de esconder la basura debajo de la alfombra y que parece reirse de los vecinos de la manera más burda.











btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario