Participa, envíanos tu foto-denuncia

aljarafeenverde@gmail.com

Palomares del Río

Corredor "Verde" Metropolitano de Sevilla: Colada de Gelves a Palomares del Río.

Inversión de 1,5 millones de Euros por la empresa pública Egmasa.
El camino de Gelves a Palomares del Rio mantiene, pese a su corto recorrido, una estrecha franja de Naturaleza bien conservada  junto a la cornisa del Aljarafe donde es posible contemplar  numerosas especies de aves en sus humedales. Es además una ancestral vía  de comunicación donde se ubican varios yacimientos arqueológicos y haciendas históricas de gran importancia como "Las Teatinas". 

Hoy día presenta un estado lamentable con innumerables vertidos de escombros y un arroyo "El Caño Real" contaminado por vertidos fecales. 















 Extracto sin desperdicio de la Web del Ayuntamiento de Palomares: Conscientes de la importancia de la conservación y protección de nuestro entorno natural más cercano, desde la Delegación de Medio Ambiente emprendemos nuevas iniciativas municipales de gestión medioambiental, acciones positivas que no sólo palien las carencias y las agresiones al entorno local, sino que permitan enriquecer las posibilidades que nuestro municipio puede llegar a tener en materia de sostenibilidad.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario