Participa, envíanos tu foto-denuncia

aljarafeenverde@gmail.com

Sanlucar la Mayor: Del Desastre de Aznalcollar al desastre de los políticos..

El Corredor Verde del Guadiamar es uno de los enclaves naturales más importantes de la provincia de Sevilla con una asombrosa biodiversidad (más del 60% de la avifauna de Doñana se encuentra presente en las aguas del Guadiamar). Es probalmente el último enclave natural del Aljarafe.
Jocile 6, vecino y colaborador de Sanlucar la Mayor nos remite este magnifico video donde se aprecia la magnitud de la negligencia de nuestros políticos. Una inversión millonaria en equipamientos para turismo rural y senderismo detrozada y sin vistas de recuperación. Un edificio que nunca entró en funcionamiento, pasarelas, barandas y caminos arrasados... El desastre de la Cuesta de las Doblas.
Como siempre os incitamos a hacer llegar este video y vuestro malestar a los responsables políticos pertinentes tanto de la Junta como del Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor.


Video

btemplates

3 comentarios:

Jocile6 dijo...

Bueno, en honor a la verdad, he de decir que a fecha de hoy, 26.08.11 los desperfectos de la pasarela de madera se encuentran arreglados.
Con respecto al edificio han sido tapiadas todas sus entradas y ventanas, pero no deja de ser una lástima que una edificación de este tipo siga en ese estado de abandono y no se le de utilidad alguna.

FILLOBIKER dijo...

Una lástima pero no solo la edificación o la pasarela que comenta el compañero se ha arreglado, es el corredor verde en general. Por mi afición al ciclismo de montaña lo he recorrido decenas de veces realizando el anillo como yo llamo "transAljarafe" saliendo de Gelves hacia Camas, Santiponce, Salteras, Sanlúcar la Mayor...Corredor Verde hacia Aznalcázar y vuelta para Gelves. Un paseo impresionante en el que he observado que desde las últimas lluvias (el año pasado) en las que se desbordó el Guadiamar, el abandono del tramo ha sido total. Una lástima :(

Aljarafe En Verde dijo...

Toda la razón, el abandono además es extensible al Corredor Verde Metropolitano de Sevilla, o al corredor de rio Pudio que atraviesa todo el Aljarafe entre basuras,escombros y desperfectos.

Publicar un comentario